Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

ECHEAGARAY RECONOCE QUE MAESTROS EDUCAN PARA ENFRENTAR LA VIDA
Oscar González Bonilla

16 de mayo de 2011

El cuasi candidato del Partido Acción Nacional a presidente del ayuntamiento de Tepic, Juan Antonio Echeagaray Becerra, envió afectuosa felicitación y sincero reconocimiento a los maestros del municipio de Tepic y en general a todos los que prestan su invaluable servicio en Nayarit, ello con motivo de la celebración de su día este domingo 15 de mayo.


Durante su intervención en sendas reuniones de proselitismo con colonos de San Juanito y Los Sauces, Juan Antonio Echeagaray Becerra reconoció que el maestro es uno de los más sólidos pilares del sistema educativo de nuestro país, así como su entrega a las mejores causas de Nayarit y su emoción educadora, pero la evocación del precandidato panista se extiende al reconocer en el maestro también su elevado patriotismo.

El aspirante a presidente del ayuntamiento de Tepic hizo un recuento de su paso por las aulas de las escuelas de educación privada y pública, desde preescolar hasta profesional, e inmediatamente recordó a sus maestros que le enseñaron las primeras letras y a quienes guarda infinita gratitud.

El abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra sostiene que los maestros se entregan en cuerpo y alma a educar, a promover la democracia, la libertad, el respeto a la dignidad humana, a difundir la justicia social, pero de suma trascendencia es que educan para la hacer frente a las vicisitudes de la vida. Ante esa riqueza de enseñanza, el también catedrático universitario se considera un aliado del magisterio en su lucha por la reivindicación del hombre.


 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina