Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Chava Hernández, como Senador, trabajará por convicción y compromiso

Paola Vargas

02 de Diciembre de 2021

“Soy un hombre de convicciones, orgullosamente nayarita y orgullosamente priista, siempre dispuesto a seguir trabajando por mi estado y sus municipios”, declaró el candidato a Senador por el PRI, Chava Hernández.   

El candidato destacó que, su carrera política y en el servicio público no inició ayer, “no soy ningún improvisado, conozco muy bien la problemática en mi estado y cada una de las necesidades de las familias nayaritas, y ante esto, daré resultados desde el senado”.

“Nayarit requiere un representante que le entre, que de verdad trabaje, que genere propuestas viables y tenga el compromiso con su gente, que dignifique la política y que sepa defender con argumentos a nuestro estado y a nuestro país; la gente me conoce y sabe que yo no ando a medias, sé del compromiso y la responsabilidad que exige ser senador”, manifestó Chava Hernández.

El candidato invitó a la ciudadanía y a la militancia priista, a ejercer su derecho al voto este 5 de diciembre, y entre todos, retomar las causas ciudadanas y luchar desde el senado para generar mejores condiciones para Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina