Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Legalidad y transparencia ofrece Toño a Navarro

Enriqueta Rodríguez

16 de Junio de 2021

El Gobernador Antonio Echevarría García recibió, en la sede del Poder Ejecutivo, al gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien acordó lo relativo a la entrega-recepción de la administración estatal.
 
En el breve encuentro, ambos reconocieron ante medios de comunicación su disposición para el trabajo que viene, y señalaron que a la mayor brevedad nombrarán a quienes se encargarán de realizar dicho trámite administrativo.
 
“Le pedí al gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, reunirnos para acordar, desde ya, la entrega-recepción como lo marca la ley. Yo nombraré a los responsables para que, con las personas que el doctor Navarro designe, empecemos a hacer una transición digna para el estado de Nayarit”, compartió Echevarría García.
 
Agregó que todos los proyectos gestionados ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador se le entregarán al Gobernador elector, ya que es un trabajo en equipo que conlleva mucho tiempo de papeleo, gestión y visitas a la Ciudad de México, pero que son importantes para las y los nayaritas.
 
Por su parte, Navarro Quintero reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador de Nayarit y la estrecha relación que existe entre él y el Presidente López Obrador, lo cual ha sido, dijo, en beneficio directo de las y los nayaritas.
 
“El Presidente de México inició una relación de compromisos con Nayarit, y con el Gobernador del estado se empezó a construir un respeto y una simpatía democrática, que el día de hoy rinde sus resultados”, señaló.
 
Reconoció la disposición de Echevarría García para realizar una transición armoniosa en la que se  transparente su administración; “creo que es una muestra de que en Nayarit hay madurez en un momento en que pudiera haber polarización en otros lugares; en el caso de nosotros, la comunicación de antes de las elecciones, un servidor como Senador y él como Gobernador, y hoy en día como Gobernador electo, su servidor, y él como Gobernador Constitucional, es de respeto hasta el último momento de su mandato”, puntualizó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina