Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

PRI defiende con todo triunfo electoral en municipio Del Nayar

Paola Vargas

11 de Junio de 2021

El diputado Armando Vélez, pidió respetar la decisión de la ciudadanía del municipio Del Nayar que emitió su voto a favor del candidato de la coalición "Va por Nayarit", Octavio López; "que no se altere el orden y mucho menos se divida a los pueblos originarios", precisó. 

Los resultados todos los conocemos y los números favorecen a Octavio López, por ello, dijo el diputado, quienes participaron en la contienda y los partidos políticos, debemos ser responsables procurando ante todo la estabilidad  de nuestro estado y sus municipios. 

Ante las denuncias mediáticas y declaraciones sin sustento que ha hecho el comisionado del PT en la entidad, Jorge Ortiz; el diputado Armando Vélez  dijo que "debe imperar el razonamiento de los actores políticos; Del Nayar está siendo dividido por intereses que nada tienen que ver con quienes ahí habitan y que participaron de manera democrática el pasado 6 de junio", señaló. 

El presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso del Estado, exigió a la autoridad electoral actuar con imparcialidad, y que cada parte actúe en estricto apego a sus atribuciones y bajo el principio de legalidad. 

"Quien ponga en tela de duda la decisión de los habitantes del municipio Del Nayar, que haga lo conducente ante las instancias correspondientes, sin alterar el orden ni mucho menos generar conflictos entre nuestros hermanos indígenas".


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina