Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Defenderé a la mujer como león, dice Navarro

María Isabel Mora

11 de Mayo de 2021

Para el gobierno que va a iniciar a partir del 19 de septiembre, el bienestar de las mujeres será una prioridad, en aras que alcancen una vida libre de violencia tanto psicológica como física y además, encuentren justicia cuando así lo demanden, señaló el candidato a gobernador por la coalición, "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Miguel Ángel Navarro Quintero, en su gira de campaña por el municipio de Rosamorada. 

"La responsabilidad, no acepta complicidades, yo no voy a taparle a nadie sus actos y defenderé a las mujeres y a las familias como un león", sentenció el doctor Navarro Quintero en el evento que se desarrolló en el Comisariado Ejidal en apoyo del candidato, Rito Alfonso Galván. 

En el municipio de Ruiz, Navarro Quintero comprometió la ampliación de la red de Internet para que dicho beneficio abarque a todas las escuelas y así haya un margen mayor de herramientas que permita un buen aprendizaje a los alumnos, dando la opción de desarrollar todas sus habilidades. 

El candidato Miguel Ángel Navarro al consolidar la unidad a favor de Óscar Flores, reiteró que se debe actuar con honestidad y humildad, añadió que es una obligación escuchar al pueblo para tomar decisiones que vayan a un beneficio social colectivo, y de esta forma haya beneficios directos para todos los nayaritas. Navarro agradeció la confianza que le brindan en cada uno de sus encuentros, y expresó que gobernará con verdadera justicia social.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina